1.11.06

Mejor que un Martin Fierro

Guz: un blogger de los mejores, nos premio tal vez inconcientemente

Nos saco de "otros blogses pa ver.."
y nos puso en lo mas alto!!!

Conf-- Te fijas en esas cosas??
L-- Claro el orden de los links no siempre es casual
C-- estas loco (con aparecer en cualquier lado era suficiente)
______________________________________otro tema__

Te cortaste una arteria y queres llamar a un medico.....
Pues solo tenes que pedalear hasta el telefono mas sercano


se acabó

9 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

LUCHO TE JURO QUE YO ME SENTI AL IGUAL QUE COMO TE SENTIS VOS CUANDO ME VI EN ESA LISTA....

GUZ UN CAPO...

Lucho dijo...

quise acomodar el blog y se fue todo al carajo!!

Mama!!!

Henrieta R. Hipo dijo...

Aunque no llegué a lo mas alto me enorgullece estar bajo el título "fijate estos cuelgues"
Gracias Guz! =)

Johnny dijo...

El orden no tiene que ver, en mi caso se van agregando conforme al momento en que los lei y me gustaron... HE DICHO.

Besotes, querido.

pau dijo...

Jes, la entiendo. Yo estoy por ahí y me sentí honrada.

Saludos conejeros

gorrata dijo...

Un grande El Guz!
Que conste que entré a este blog porque figuraba en su ranking elitista jajaja!

Muy buen blog. Es un cuelgue total!

Saludos

Guille

Lucho dijo...

P.N si es realmente emocionante...snif..

jes Por supuesto "fijate estos cuelges" no es poca cosa

lula usted porque los tiene todos juntos... pero en lo de guz es distinto

:( osea que no somos tan importantes para vos?(conf)

coneja lo mismo que jes

Gorrata Primera ves por aca?? que bueno que le justo el blog

Gustavo López dijo...

LA JUSTA se lo merece. Usté se merecía un fierrazo!

Eso sí... Inconcientemente no fue.
Solo inconciente. De mente, nada.

Mis saludos por su inter 1/2 al Fabio, al Gorrata, a la Jes y a la Coneja.

---------------------------------
Uh... yo pensé que en 174 km había una medialuna.

Unknown dijo...

Lucho: Felicitaciones
Conf: siga apuntalando a Lucho ;)...

Lamentable realidad, pero al menos, si llega al tel, sabe qeu sobrevivirá...