10.11.06

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

10 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

Sí. Me gustó.

Gustavo López dijo...

Le voy a poner un puntaje a su post= 3,14159...

Johnny dijo...

.............

pau dijo...

jajajjajajajajajajaja
muy bueno!!!!!!!!!

Susanska dijo...

hola :D!... a donde te juistes? :(

Johnny dijo...

Cheeeeeeeeeeeee

gorrata dijo...

Muy bueno! jajaja!

Aguante Pi!

Saludos

Guille

Jeju dijo...

piiiiiiiif? y bue, no se desinfló?

Lucho dijo...

P.N-- son mis dotes de matematico

Guz-- Que poco... Deberia haber posteado sobre la raiz de cien

coneja- Al tipo del cardiograma no le agradó tanto

Sus-- no me jui! ...nunca estube

Lula-- Fidelllllllllll

Gorrata-- Es la envidia entre los irracionales como yo

jeju-- su sola presencia me inflaria

Unknown dijo...

será el cardiograma de los ultimos dias de Euler?...

PD: e^(i*pi)+1=0 [sutil belleza]