1.12.06

Justa

Ponete forro....
se acabó

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ponete, forro

Gustavo López dijo...

Adelante con la lucha contra el SIDA. Con la lucha y el Lucho.

Ponete forro, forro.

Anónimo dijo...

Muy copada la imagen. Saludos.

Johnny dijo...

El Guz me cago mal, yo queria decir todo lo que el ya dijo...

Henrieta R. Hipo dijo...

La mejor imagen y campaña por la Lucha contra el Sida fue la del año pasado: el obelico con un forro. Por fin sirvió para algo y quedó bien clarito: si él puede, vos también: u-sa-fo-rro!

Susanska dijo...

^_^ aaaah, eres un lindo lucho! no hay nada que agradecer! jiji

oie, y por cierto...
que es ponte forro? O_o!

Anónimo dijo...

me molestan los bichos q le joden al mouse.
Lo de+, siempre todo bien con Lucho y conf...

soy una vieja bloggera que hace tiempo no tiene blog y capas se hace uno... y los leia, me encantaban las charlas entre los dos.

Lucho dijo...

roy-- mas que muerte en monopatin

guz-- Unguztaso que pase por aca

C.B-- si.. cualquier boludo se da cuenta

Lula-- Cágelo a piñas

Jes-- si realmente envidiable lo del obelisco

Sus-- Forro = preservativo
Ponete = Ponete

Anonimo-- si ...ami tambien me estan rompiendo la paciencia...
(hagase un blog)