12.2.06

Arboles azules


conf-- Y por que la foto??
Lucho-- pues por que no la foto??
conf--vas a contar algo sobre esa remera o sobre esa cadenita?
L-- Pues ...no..
C-- ¿?..... y por que ese titulo?
L-- Por que el titulo debe ser lo que voy a poner y no simplemente lo primero que se me ocurrio
C-- por que es un titulo..
L-- pero esta al primcipio ...osea .. en ese momento no sabia lo que iva a escribir..
C-- Vos decis que el titulo deberia ir al final?
L-- claro...
C--Aaaaaa!...mmmm..
L--no entendiste verdad?
C-- no...
se acabó

6 comentarios:

Johnny dijo...

Me gusto la cadenita...

El titulo tiene que ser algo relacionado con el tema a desarrolar en el post? Y si no tenes ganas?... Un beso, linda foto, muy artistica (??)...

Unknown dijo...

Será por ahi que los titulos son el final, pero van al principio; son la conclusion anticipada de los asuntos. Al menos io los escribo como resultado del texto en cuestion.
Totalmente de acuerdo con usted.

Lucho dijo...

--Miss Pink-- Io esplica lo que quise decir..

--Lula-- Ami tambien me encanta la cadenita.. y si no tenes ganas (por lo del titulo) entonces pones "aeboles azules" como yo

--io--al fin alguien que me entendio!!

conf-- lucho simpre intentando cambiar las cosas...
lucho-- pues si: todos unidos por la campaña "un titulo para un post" jeje

Johnny dijo...

Ayyy, donde consigo mi chico del clima???, me encanto...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... internet conferencing application cum facials Outback camping products Fetish foot groups Find college orgies Advantage and disadvantage pay for bill salary Videos cortos lesbianas buspirone fedex Xxx webcam free Monster cock free gay hardcore movie video uncut wooden steamer trunk pasadena ca Sale 1946 cadillac series 61 polish girls pussy cum Video keno video Transexual raleigh nc Asian gypsy moth feeding oldsmobile Resto mod pontiac Free internet answering machine services Immediate pain relief from calcific tendonitis

Anónimo dijo...

best regards, nice info australian solicitor Butalbital hd 567 Alaska dog bit victim lawyer