21.4.06

bah!. nada..

Lucho-- Hola conf! como estas??
Connf-- Eh!!! lucho tanto tiempo!!
L-- ......
C--Como andas?
L-- Si te pregunto, algo es para que me respondas!!!
C--¿?
L-- Bueno si no me queres decir no me digas!!
C-- Para !! ¿que?!
L--Chau (y me fui)

__________________________________________________

Conf-- [...]pero en fin la mina era buena .
L-- Y bueno.. "Lo esencial es invisible"
C-- "A los ojos"
L-- No a las orejas pabote!!
___________________________

C-- A!.... volvimos con las conversaciones...
L-- Si..
C-- Ahhhhh..
L--....
C--y en esta que queres mostrar..
L-- Nada.
C-- Que somos normales. Que no siempre nos peleamos
L-- Si, eso
C-- Y que ademas...
L-- Listo callate (es mas fuerte que yo)
Se acabó!

3 comentarios:

Johnny dijo...

No es desagradable que digan bb???

Besotes...

Unknown dijo...

Son dos maestros.
Nos han mostrado lo interezante de recibir una respuesta al hacer una pregunta. Lo evidente de completar un dicho conocido. Y las ventajas de una relación donde no se reprime ningun tipo de hostilidad...
Conf, Lucho, sigan haciendo escuela :)...

Anónimo dijo...

best regards, nice info wellbutrin withdrawal symptoms wellbutrin overdose Wholesale craps Eagle creek travel gear