21.9.06

Cosas de hormonas

Conf-- Y llegó la primavera!!!
Lucho-- NO!!
Conf--como??...no te gusta la primavera?
L-- En esta epoca las chicas ya empiezan asalircon poca ropa .....y los chicos por efectos del calor andan "alborotados" y parecen invesiles detras de ellas
C-- jaja ya te va a llegar ...
L-- eso es lo peor ....ya me está pasando y detesto ver todasesas bellesas por las calles y sentir la frustracion deno poder tenerlas....Ademas no todas son "bellesas" en realidad ...pero el efecto primavera altera la persepcion y uno como un tonto...queda paralisado, sonso, inmovil, se nos apura el corazon, y caemos en pozo de amor esforzado
C-- mmmmm
L-- mmm que?
C--extraño a lula....
L--ves que sos invesil!!!
C--....
L-- No notaste que hay mayor cantidadde nacimientos en junio,julio y agosto?.......es porque en estas epocas es mas facil tener sexo!!

C--ok me convensiste.....
L-- que haces?
C-- voy a llamar a lulita.....1..5...5.....
Se acabó

10 comentarios:

Susanska dijo...

uuuuh, pues venta para aka!
proximamente sera invierno jajaja...empezaremos a usar muchos abrigos y abrigos y abrigos...es genial:P

jajaja...
ese conf es tremendo...y nunka lo presentas!!!! jajaja

cuidate!

Johnny dijo...

Mmmmm... Arrugo, marco equivocado o no soy la unica Lula en su vida... Nunca me llego la llamada. Conf usted acelera mi corazon y me deja inmovil!!... Acuerdese de mis piercings...

Besotes!

Gustavo López dijo...

Lucho, qué pasó al final con conf--? Queremo saberrr...

Lucho dijo...

No me anda bien la barra esopaciadora (o como sea que se llame)

susanka--en cualquier momento nos vamos para allá!!

Lula-- connf no arruga jamas el no tiene razones para hacerlo ..por eso eso es "conf" lo que pasa es que en realidad no tiene su numero..

Guz-- con ese nunca se sabe...

Johnny dijo...

Jajajajajajajajaajjaajajjaaaaaaa... Me rei, gracias.

Lucho dijo...

sisi ...mucha risa ....

Susanska dijo...

aaaah si leo tu blog! nomas ke si postiaras mas seguidoooo, la cosa cambiaba y mis comentarios tmb jajajaja:P!

genial, ahora entiendo a conf!! jajaja :D

Johnny dijo...

Siiiiii, tengo (no entiendo como se usa, soy lenta para escribir y la funa es una garcada)... Cuando quiera, pida, a conf no me puedo negar, sssssssssss...

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi no me gusta la primavera porque afloran todos esos amores pedorritos y me siento más sola que nunca. Y bueno... los novios se pueden querer todo el año, en primavera me molestan porque todos hablan de eso, babosos.

Unknown dijo...

Conf: usted es un galan....
Lucho: tiene un buen ejemplo a imitar

pd: recien vi que reactivaste el blog... perdon la demora en reaparecer....