21.10.06

Mmmmm

Que pasa con las mujeres de hoy en día??
No se dan cuenta de que los perfumes con olor a flores no nos van ni nos vienen.......
Quizás son ricos no se..Pero después de un rato ya no nos llaman la atención.
Por que no usan perfumes con olores que realmente nos interesen...Que un día lleguen a casa y digas ......

-Mmmm ... que rico olor!!! Tapizado de cuero de Ferrari O mejor aún ...
-Mmmm ssnnnfff olor a circuitos calentados de Play Station II......... Impresionante!!!

Conf-- si pero seguro ellas van a querer que usemos perfume a ...... valla a saber que cosas

13 comentarios:

Johnny dijo...

Jajajajajaaa... O esos perfumes con olores tipo sandia, en desodorante, que feito... Aguante far away de avon!(?), si, ese uso... En fin... Cualquir eprfume de hombre es rico, menos los olores naturales (chivo y otros tantos mas), cualquiera viene bien...

Gustavo López dijo...

A mi el perfume a Flores me recuerda a mi barrio. Pero prefiero que sea a flores y no a caballito, ni a fideos con tuco.

pau dijo...

Yo voto por el perfume de hombre con olor a nafta. Si se lo pone mi novio me lo como cual caníbal.

Lucho dijo...

lula--quisas cuando pase por su casa le lleve un far away de avon...

Guz--jajaja.. o a quilmes..donde todos parecerian borrachos!!

La coneja--Gracias por pasar..

pau dijo...

Por nada, Lucho..
Ahora que me pongo a pensar seriamente, su apodo me recuerda a una historieta en Billiken titulada "El Perro Lucho"... tengo que dejar de asociar tan libremente.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

El mejor aroma es de La Banda (provincia de Santiago del Estero)

Pvncho dijo...

no si son solamente flores algunos son cosas raras como maderas y cascaras de frutas. Debo reconocer que a mi me gustan, igual sus sugerencias no dejan de ser interesantes.

Johnny dijo...

Usted me tiene abandonada... Mandeme un mensaje por lo menos, corazon!!! Lo quiero, lo quiero...

Puchi dijo...

Jajaja coincido con lula... esos con olor a sandia, melon, pepino... son menos diez.
Los que no se si son florales o qué son el Kenzo d'ette y el Tommy Girl y me ponen muuuuuy cachondo!

Susanska dijo...

yo soy alergica a los perfumes...asi ke conmigo no tendras problemas jajajaja....

conf! claro ke no me olvido de ustedes jajaja...aka entre nos son de los favoritos :P
besitoos muak!

Lucho dijo...

la coneja Asocie todo lo que quiera mientras no sea asociacion ilisita estátodo bien

C.N.A Wuawwww un comando en mi blog...es todo un placer

Pvncho Si... a eso me refiero hay olores que me vuelven loco y no son perfumes

Lula Ya le dije que no puedo abrir su blog por alguna rara razon...

Javi jaja olor a sandia con vino...ese mata este verano

Su osea que usted esta condenada a bañarse todos los dias?? ... terrible

Araña Patagonica dijo...

el ultimo perfume que me regalaron tiene escencia de waffle (¿¿¿???) y canela.. la verdad... se huele rico, pero nadie me dijo nada aún. Será por feo??

Unknown dijo...

El perfume da una buena impresión, lastima que el olfato pasado unos instantes, deje de percibirlo.
Igual, cuando el perfume se combina con una piel en bello aroma particular... encantador.