2.5.06

Cosas..

Aller me pico una abeja
Conf-- Es buena suerte .Trae plata
L-- Lo único que me trajo fue hinchason!! Asi que no me vengan con huevadas!

_____________

Otra vez una vieja que me roba el lugar en el colectivo ..
un señor de mas adelante me dijo
Viejo pesado-- Pibe dale el asiento a la señora
Lucho- uf..
Viejo re agrandado-- No ves que es mayor? no te ags el dormido!

nota: que culpa tengo yo de ser joven?????

A! ..y a las embarasadas: "si les gusta el sexo Aguantense ahora!!!"
Conf-- che no seas así
L-- ¿podria haber usado protección no?
Conf--
______________________

Te cortaste una arteria y queres llamar una ambulancia?

pues ..siempre hay letretros que te ayudan.
(aqui va una foto re interesante) pero mi pc no quiere saber nada!
...debo tener 1byte de ram...
Se acabó...¿¿se acabó???

7 comentarios:

Johnny dijo...

Saludos (Solo eso)...

Lucho dijo...

Lula--ya entiendo...voy para allá

Lucho dijo...

Lula--ya entiendo...voy para allá

Anónimo dijo...

che, pero cuanta maldad... y si lo buscó al embarazo???

Johnny dijo...

Y si, soy caprichosa, viteh???... Lo quiero, lo quiero...

Unknown dijo...

Ceder el asiento es muestra de bondad al otro, mas aun, si es anciano, a nuestro propio futuro, si es embarazada, a nuestros origenes...
Como fuere, exitos estimado, siga(n) adelante...

Lucho dijo...

si la verdad es que me pase esta ves...