27.5.06

Gracias totales




Primero que nada quiero dar un fervoroso homenaje a todos los patriotas que aquel 25 de mayo lucharon para hacer posible que que los argentinos tuvieramos un dia feriado más
Conf-- Para eso lucharon?
L-- Pues...eso parece..
De otro modo que dia nos juntariamos todos a comer locro?

_____________

Yo se que no tiene nada que ver pero:
¿Por que la mamá de caperucita la dejó ir sola por el bosque sabiendo que habia un lobo?

Conf-- No la queria mucho parece...
Lucho-- ¿El lobo fue usado para un asesinato?

se acabó

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que estaban pensando en eso

Johnny dijo...

Porque estaba de acuerdo con el lobo para que la haga desaparecer!, uy dios, soy la unica que se da cuenta???...

BESOTES

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

el dia de la tradicion, en noviembre, no da para comer locro, no? y... mucho calor entrada la primavera.

Susanska dijo...

la mamá es inocente!...
estoy seguraaaa
jajajaja:P

Unknown dijo...

es mas complejo.
el lobo estaba de camino para ver a su abuela cuando se topo con caperuzita, digamos un encuentro casual y fatidico ( ? ) del destino...

Johnny dijo...

HAY ALGUIEN AHI?

2+2=5 dijo...

para mi conf es medio lelo

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Fax machine repairs Makeover home edition town mad