16.12.05

Definiciones (primera parte)

Antilopes: ProGutierrez.
Anomalo: hemorroides.
Benceno: lo que los bebes hacen con los ojos cuando toman leche.
Becerro: observar una loma o colina.
Bermudas: observar a las que no hablan
Camarón: aparato enorme para sacar fotos.
Cavernícola: pequeño excusado al que no le cabe casi nada.
Chinchilla: auchenchia de un lugar para chentarche.
Decapito: superhombre.
Decimal: pronunciá equivocadamente.
Diademas: veintinueve de febrero.
Dilemas: hablale otro rato.
Diogenes: la embarazó.
Elección: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.
Endoscopio: me preparo para todos los exámenes, excepto para dos.
Manifiesta: partuza de cacahuates
Meollo: me escucho
Mamadera: materia prima de los carpinteros tartamudos
Nitrato: frustración superada
Ondeando: ondetoy
Parabolas: zolzillonca (slip)
Pedante(vanidoso): flatulento

--conf-- La verdad no se que decir estoy "sorprendido" (monja encendida)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

M....de verdad, de verdad, esta bueno tu blog,es simple si, aunque tiene muy buenos post! inclusive este, y las conversaciones con conf me matan!...te felicito!!o...los felicito...channnnn!gos...segui asi!juasss!!!

Anónimo dijo...

Yo no odio a conf...

Cexy dijo...

jajajaja! que buen post!!!
Saludoss!!

Lucho dijo...

gracias!!! a todas por igual .. gracias me dan animo de seguir

--conf-- besos lula :)