22.12.05

TV

Viendo tele...

lucho--conf?
conf- -que ?
Lucho--Como es posible que por un par de anteojos nadie se da cuenta que Clark Kent es Superman? ¿Acaso los ciudadanos de Metrópolis son todos pelotudos?
conf- pues serian muy gresos

lucho-- Bruno Díaz, ¿es un empresario corrupto?, Si no es así ¿por qué siempre tiene guita y nunca se lo ve laburando?
conf-- Era Argentino
lucho--Ah

lucho--Cuanto aguanta un coyote sin comer?
conf-- va a un Mc donals

lucho-¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba falopeada? ¿O simplemente de boluda que era?
Conf- consumia la misma sustancia que popelle en la espinaca

Lucho--En la familia Ingalls había cada vez eran más hermanos, ¿Como hacían los padres para curtir, si dormían prácticamente todos juntos?
conf-- con la familia Ingalls no eh!!!
lucho--jejejeje

lucho--conf??
conf-- eh?
lucho--sos un groso!!

4 comentarios:

Johnny dijo...

Sospechaba de caperucita, pero popeye noooo!!...
Cuando puedo hacerle yo preguntas al señor Conf?...

T@vo Per!s dijo...

Conf: Xq Robin era amigo de Batman??? Batman tb era....????

Anónimo dijo...

Lula-- cuando quieras..

Tavo-- Ivan al mismo salon de bellesa

--lucho-- Que paso?? desde cuando voy yo aca abajo??

Anónimo dijo...

Lucho pedon por distraerte a tu amigo, pero Conf me puede!! Y no se como arreglarlo, tengan una charla seria
Señor Conf: Gracias por su opinion sobre mi foto... Lo quiero, lo quiero...
Ahora me tengo que ir... Bessos