30.12.05

Lucho & Conf

Lucho-- che y llegamos a fin de año nomas..
Conf-- mmhhh..
Lu-- que ves a hacer para estas fiestas?
Conf-- ahhh
L-- conf!!! deja de mirar esa foto por favor!!
Conf-- que? ......
Lucho-- conf ?? estas???
Conf-- ooooo....mmmm....lula...
Lucho-- conf.? que lula'?....
Conf--..eh...?
Lucho-- El presidente de brasil?
Conf-- NO!! aaaaaggggggggg
%%&%&%$&$&%$&&%$·%&%$&%$&$·"$&"·&%$&%/&%($/"$%//(%$·$&!&

Lucho-- para!! deja de pegarme
conf-- lo siento
Lucho-- estas loco vos..
conf-- Ah..¿?....... coco?.. en la heladera creo

PD: no tenemos heladera..

_______________________________________________

Lucho-- Abisame si prenden las luces del arbolito
conf-- ok
Lucho-- Ya esta prenden??
Conf-- Si........ahora no..........ahora si.......ahora no........ahora si..!!

_______________________________________________

Conf-- no es hermosa??
Lucho-- Ta buena ..quien es?
conf-- como "ta buena"?
Lucho-- para un transe...digo
conf--........... ---

Lucho-- eeeeeeeeHHH conf!!! no corras veni!!......(y asi toda la cuadra)
________________________________________________

lucho-- hola ma mira lo que dice aca! (mail) "tres de cada diez homb..
Ma de lucho-- nene no me metas en eso a mi llamalo a conf y dejame de joder
lucho--Ma..!
Ma-- Ma nada!! llamalo

lucho-- conf!!! (ni pelota)
______________________________________________

Estoy en la ruina conf esta enamorado...

3 comentarios:

Johnny dijo...

Hola!!
Ojala coman confites ricos... Bessos A los dos...Me fui...
P.D: Señor Conf algo para decirme???... Ahhh, la cancion Angel de attaque... Amo ese tema( No interesa, tenia ganas de decir eso)

Unknown dijo...

Estimado conf: ¡Disfrute la sensación!
Lucho: paciencia y a acostumbrarse, no todos los días un amigo se nos enamora... ;)

Unknown dijo...

Estimado, te aviso qeu cuando puedas pasa por mi blog, te he invitado a una cadena.